Política

Inauguran nuevas oficinas del partido Movimiento Ciudadano

ZACATECAS. Felipe Álvarez Calderón, delegado nacional del partido Movimiento Ciudadano en Zacatecas, inauguró lo que serán las nuevas instalaciones del órgano político, con un espacio más amplio para recibir y hacer crecer su militancia, brindando el registro a todos los que quieren luchar por un mejor país.

Siendo congruentes con la línea que se ha marcado a nivel nacional, el órgano político estará trabajando en la restructuración interna del partido, integrando la Comisión Estatal Operativa, para de esta manera comenzar a prepararse en la contienda electoral del 2018.

El delegado manifestó que no se cierran a la posibilidad de participar en coalición con algún otro partido político que luche por mismas causas, como lo es el combate a la desigualdad, la disminución de inseguridad, que cada vez es un tema de mayor preocupación, entre otros. Sin embargo, de ir solos a la contienda, expresó están preparados para que Movimiento Ciudadano logre generar posicionamientos en las elecciones del 2018.

Por su parte, el actualmente diputado federal, e integrante de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, expresó que las nuevas instalaciones del instituto político serán la casa para desarrollar y trabajar en actividades políticas en pro de Zacatecas, puntualizando “Estar en Movimiento Ciudadano, ya no es estar en una opción más de la boleta electoral”

Volver