Deportes

Cierra Mineros como local invicto en el Clausura 2017

Por Memo García.

ZACATECAS. Con la victoria para el conjunto zacatecano, concluyeron los 90 minutos del partido correspondiente a la penúltima jornada del Ascenso MX, que prometió un juego interesante al enfrentarse el tercer lugar de la tabla, Potros UAEM y los Mineros, situados en el cuarto sitio.

El cuadro zacatecano jugó con la obligación de llevarse los 3 puntos. Intentó por ambos lados llegar al área rival sin mucha suerte. Transcurrió así la primera parte del juego sin hacerse daño ambos conjuntos con un marcador cero a cero.

Al iniciar la segunda mitad, Gustavo Ramírez le dio la ventaja al equipo local con un remate de cabeza tras un gran centro de Julián Cardozo.

Por su parte, Potros UAEM con la necesidad de revertir la situación se volcaron al frente y fue al minuto 52 cuando Moisés Hipólito marcó un gran gol con el que consiguió el empate al cuadro visitante.

El partido se volvió de ida y vuelta tras la anotción. Transcurrió la parte complementaria y al minuto 75, la conocida diagonal de Mauro Lainez encontró a Luis Madrigal, quien tras un “taquito” mandó el esférico al fondo de la red.

Poco después llegó el doblete de Luis Madrigal quien al minuto 89, tras un centro de Shaggy Martínez logro la anotación con la cual Mineros aseguró la victoria 3-1, al igual que la calificación a la liguilla del ascenso.

Mineros buscará en su último partido de visita ante Coras Tepic ascender posiciones en la tabla general.

Volver