LaNotadelDía

“Concilio de Malpaso” busca empujar a Miguel Alonso rumbo al 2018

ZACATECAS. En reunión “secreta” en el rancho “San Miguel” ubicado en el municipio de Malpaso, representantes del “alonsismo” del sexenio pasado, buscan apuntalar a Miguel Alonso rumbo a 2018.

Luego de mucha especulación, donde se adelantó que el actual director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y ex gobernador de Zacatecas, acompañaría al diputado federal Francisco Escobedo Villegas en su primer informe de actividades legislativas en el municipio de Jerez, para dar un “anuncio importante”, finalmente fue en una reunión vespertina, donde con solamente algunos invitados se destapó a Miguel Alonso para buscar un nuevo escaño de cara al 2018.

Fue su anterior secretario y ex presidente municipal de la capital, Carlos Peña Badillo, quien invitó a todos los presentes a formar equipo y seguir apoyando al director de Fonatur en el nuevo proyecto rumbo al 2018; pues dijo, “a pesar de toda adversidad ha sabido salir adelante”.

“Todos tenemos que hacer lo que siempre hemos hecho para salir adelante”, pues sentenció, “aún los que hoy denostan y critican, también se vieron beneficiados en la administración de Miguel Alonso, lo que habla de su visión a largo plazo para Zacatecas”.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK

Presiona para comentar
Volver