UAZ

Realiza UAZ avances destacados en educación virtual y a distancia

ZACATECAS. La subcoordinación de educación a distancia en conjunto con la secretaria académica de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), realizaron la entrega de reconocimientos a egresados del diplomado “tecnología educativa”, donde 23 profesores se graduaron en la categoría Profesor Virtual y 25 más en el curso propedéutico Profesor en línea, que es el previo al diplomado.

Daniel Rodríguez Ramos, coordinador de tecnología educativa y subcoordinador de educación a distancia, comentó que estos egresados fungirán como los primeros profesores en entrar a impartir clases en esta nueva modalidad tecnológica.

Se pretende que con este proyecto se plantee la integración de la educación a distancia de manera completa, siendo solo un órgano en la universidad el que controle este tipo de educación, pues actualmente cada unidad académica controla su sistema a distancia y el propósito es unificarlo para tener un mejor control.

Al culminar el evento, se presentó la convocatoria para la quinta edición del diplomado de tecnología educativa, donde Daniel Rodríguez enfatizó que seguirán siendo constantes en este proyecto para el crecimiento de la institución educativa.

Volver