Municipios

Crisis económica nacional golpea a restauranteros de Zacatecas

ZACATECAS. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Zacatecas, Víctor Legaspi Solís, comentó que durante el primer trimestre del año, los restauranteros vivieron una difícil situación ante la crisis economía que presenta el país, pues la sociedad sigue acudiendo a los restaurantes, pero no con la misma afluencia.

Señaló que esta situación representa todo un reto para el sector restaurantero, sin embargo, la CANIRAC a fortalecido a los empresarios, ofreciendo capacitaciones para el desarrollo empresarial, con el fin de que no reduzca su cartera de clientes y los negocios se mantengan, informando que en el indicador anual se tiene un incremento de negocios del 6% y hasta el momento por esta cámara, no se tienen cierre de negocios.

Víctor Legaspi mencionó que se están generando estrategias por parte de los empresarios, para que propicien beneficios al consumidor, como promociones, paquetes atractivos y calidad en sus productos, y de esta manera siga la ciudadanía frecuentando los negocios y no impacten en el indicador de desempleos.

Volver