Conéctate

En Corto

Reprueba David Monreal que autoridades criminalicen a mujeres víctimas de violencia

Redacción

Publicado

en

Zacatecas.- El senador David Monreal Ávila aseguró que insistirá en que se declare la alerta por violencia de género en Zacatecas, en consecuencia al aumento en el número de asesinatos de mujeres.

Afirmó que las autoridades de la procuración de justicia no están haciendo su trabajo y para evitar las investigaciones que deberían estar realizando, vinculan a las víctimas con el crimen organizado.

En conferencia de prensa, lamentó que se criminalicen algunas muertes violentas. Lo anterior, luego de que en días pasados se registrará la muerte de tres mujeres en la capital Zacatecana.

Comenta con Facebook

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

En Corto

Muere Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Redacción

Publicado

en

Dolores O’Riordan, voz de la banda The Cranberries, falleció de manera repentina este lunes 15 a sus 46 años, en Londres (Reino Unido).

Las causas de la muerte no se han dado a conocer; sin embargo, la publicista de la banda, confirmó la noticia y mencionó que toda la banda estaba en Londres en una sesión de grabación. “Sus familiares están devastados y han pedido privacidad en estos momentos difíciles”, declaró.

Como voz líder de la banda, O’Riordan lanzó cinco álbumes. En 1995 fueron nominados a los Brit Awards a la mejor banda internacional y en el 97 ganaron el premio británico Ivor Novello para cantantes y compositores por la canción Zombi. La agrupación se separó pero ella continuó con su carrera como solista.

 

 

 

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

Un muerto más, ahora en Fresnillo

Redacción

Publicado

en

La tarde de este viernes, autoridades estatales y municipales informaron que un hombre identificado como Rubén “N” de 44 años, falleció tras ser agredido a balazos, en la comunidad de Plateros de Fresnillo.

Alrededor de las 14 horas se recibió un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, en el que se daba aviso de que en la calle Pino Suárez se escuchaban balazos y había un herido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP)  llegaron al sitio, casi cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron la presencia de un cadáver que tenía impactos de arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PHJE) recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milímetros.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

Matan un hombre en Guadalupe

Redacción

Publicado

en

La tarde de este viernes, un hombre falleció después de que lo balearon. Los hechos ocurrieron en la avenida Guerrero de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado a las 13:10 horas al Sistema de Emergencias 911, alertó a las corporaciones que cerca del taller mecánico Panza Hueca, se escuchaban detonaciones de arma y había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal confirmaron que dentro del establecimiento estaba un hombre baleado sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el occiso respondía al nombre de Gerardo “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista. Personal de los Servicios Periciales encontraron varios casquillos percutidos calibre 45.

Elementos de las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto