EnCorto

Detiene PGJE a seis por secuestro en Jerez; víctima pierde la vida

ZACATECAS.- Este viernes la Policía Ministerial detuvo en el municipio de Jerez a seis posibles secuestradores entre los que se destaca un ex policía municipal de 22 años de edad, sin embargo, la víctima de secuestro, Concepción “N” de 70 años de edad fue encontrada muerta.

El reporte que se hizo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas fue que la privación de la libertad se realizó el 2 de marzo a las 11:00 horas y en menos de 24 horas y con ayuda de un asesor especializado se encontró que en una finca al pie de la Carretera Estatal tramo Jerez Km 1 +300 comunidad Tetillas desde donde una voz femenina pedía auxilio.

Cuando las fuerzas policíacas entraron a la finca que no tenía puertas y ventanas, encontraron a Concepción “N” de 70 años que después de convulsionarse perdió la vida.

Aunque los seis presuntos implicados intentaron darse a la fuga, fueron detenidos y se trata de José Manuel de 26 años de edad, autor material del secuestro; Sergio Armando de 22 años que se desempeñaba como negociador del plagio y se encontró que es ex policía municipal de Jerez.

Los demás detenidos fueron Gerardo de 35 años, Armando de 23, María Fuensanta de 42 años de edad, misma que proporcionó la información de la señora Concepción ya que era su empleada doméstica y por último Marta Leticia de 19 años.

La información la dio a conocer el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco y añadió que actualmente investigan si la banda de secuestradores operó otros plagios.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK

Volver