Política

“Debemos asumir el agravio por malos manejos”; afirman priistas en su 88 aniversario

ZACATECAS. Ex dirigentes, diputados locales, presidentes municipales y delegados municipales, así como figuras emblemáticas del priismo zacatecano, refrendaron su compromiso con “un Zacatecas mejor” con motivo del 88 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con 60 años de fiel militancia al instituto político, José Bonilla Robles, relató la historia de crecimiento del priismo zacatecano.

“Debemos demostrar que en el PRI somos un partido con oficio, un partido con principios y valores, que nos dan una esencia y una categoría sustentada en su estructura madura y en su proyecto perfectamente bien definido, solo así podemos aspirar a metas superiores”.

Señaló que como partido se debe asumir el agravio de algunos gobernantes que realizaron malos manejos en sus finanzas públicas, que sin importar que sus actos sean en entidades ajenas a la nuestra como, Veracruz, Coahuila, Chihuahua, Quintana Roo y Durango, a todos los priistas afecta, por el desprestigio que se forma ante el órgano político.

No tenemos la menor duda que como partido la apertura de democrática tiene sus riesgos, pero aquí es donde se debe demostrar que son un partido unido, con principios y valores que dan una presencia y una categoría sustentada por su estructura y proyecto bien definido.

Recordando que Zacatecas fue la entidad que otorgó mayor número porcentual de votos para el triunfo de Enrique Peña Nieto, argumentó sentir la necesidad de reiterarsu reciprocidad ante este compromiso que tiene con el pueblo zacatecano, para apoyar y ayudar a resolver los problemas que está viviendo  y que se dificultan día con día, y que todos los indicadores nos hacen reflexionar para emprender actividades que nos ayuden a superar las estas condiciones.

Por su parte, el dirigente actual del Comité Directivo Estatal, Roberto Luévano Ruiz, exhortó a la militancia del partido, a seguir más partidistas que nunca, reafirmando su convicción para que el instituto siga creciendo y de mayores resultados.
“El PRI siempre ha demostrado su capacidad de adecuarse a los momentos históricos, de renovarse, de autoevaluarse, de autocriticarse, con el objetivo de mantenerse como la mejor opción política de México, como lo ha sido durante 88 años”, expresó el dirigente.

En tanto, Alejandro Tello Cristerna, como primer priista del estado, mencionó que el 88 aniversario dice mucho del gran equipo que como partido conforman y van por resultados positivos asegurando trabajar para que en las próximas elecciones se logré el triunfo tricolor en todos los municipios del estado, así como la gubernatura y las representaciones en el congreso del estado.

Al finalizar, Tello Cristerna tomó protesta a los 58 nuevos delegados de los diferentes municipios que conforman la entidad y develó en el salón de gobernantes sus letras doradas como actual gobernante.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK

Volver