Deportes

Club Mineros Golea al Atlas y Avanza

 

Por Memo García

Cancha del Francisco Villa jornada 6 del Torneo Copa MX Mineros de Zacatecas gana 3-0 al Atlas y se coloca en los octavos de final.

Las acciones comenzaron con el equipo local a la ofensiva. Fue al minuto 14 cuando el arbitro marcó un penal a favor de los locales tras una jugada donde derribaron al jugador Julián Cardozo, el cobrador Noé Maya de parte interna la mando hacia el poste y dejando la oportunidad de adelantarse en el marcador.

Termino la primera mitad con el marcador igualado y fue hasta el minuto 52, cuando con un cabezazo de Christian López, el esférico se introdujo en las redes y darle ventaja al conjunto zacatecano.

Mineros con la necesidad de marcar más goles se lanzó al ataque tras un disparo de Julián Cardozo al 60´marco el 2-0 y hacia soñar con la siguiente fase.

Al minuto 82´ Noé Maya anotaba el 3-0 definitivo pero el abanderado de primer momento lo anuló, corrigió su error y hizo valido el tercer tanto del conjunto Zacatecano.

Mineros logra la victoria tres goles a cero y avanza a los octavos de final, se medirá ante Monterrey en horario por confirmar.

Volver