Seguridad

Reportan saldo blanco en escuelas luego de periodo vacacional

ZACATECAS.- Luego del periodo vacacional por la fiestas decembrinas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital reportó saldo blanco de robo a 12 instituciones educativas que solicitaron su apoyo para salvaguardar el equipo de cómputo y evitar que los amantes de lo ajeno entraran a hacer desmanes.

Durante su conferencia semanal, el comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Juan Ríos Chávez, dio a conocer que fueron de 10 a 12 instituciones que solicitaron a la corporación un apoyo para evitar robo en escuelas de la capital, al no contar con un vigilante de tiempo completo.

Dio a conocer además que durante el fin de semana se atendieron 159 reportes atendidos, 55 remisiones ante el juez por faltas administrativas, un robo a vehículo en el primer cuadro de la ciudad así como un robo parcial a un vehículo cerca de las instalaciones de la Clínica 1 del Instituto Mexicano de Seguro Social.

Lo más lamentable fue que entre viernes y sábado perdieron la vida dos personas por agresión con arma de fuego sobre el paseo de La Peñuela y la segunda en el Paseo Díaz Ordaz.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK

Volver