LaNotadelDía

Recuperar espacios perdidos por la proliferación de antros en el Centro Histórico, principal reto de Judit Guerrero

ZACATECAS.- Los principales retos de la alcaldesa priista Judit Guerrero López, quien toma hoy posesión del cargo,  será la recuperación de los espacios perdidos por la proliferación de antros y del ambulantaje en el Centro Histórico de la capital, así lo refirió el presidente del Concejo Interino Municipal saliente, Catarino Martínez Díaz.

En su opinión, dichos temas son los más complejos, puesto que la proliferación de antros en el Centro Histórico de la capital nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad trastocaron la tranquilidad de los ciudadanos, puesto que no les permiten tener una tranquilidad sana.

Otro de los temas más complicados es el servicio de limpieza, ya que se necesitan mínimo cinco vehículos más que permitan hacer el recorrido por la ciudad en un solo turno.

En entrevista, Martínez Díaz negó que se hayan otorgado un bono de 11 mil pesos y aclaró que “se van limpios” y solo recibieron el pago de 9 días extras de acuerdo a la ley.

Esta mañana culminó la administración del Concejo Interino Municipal de Zacatecas con la entrega de un informe presentado ante la 62 Legislatura, previo a que hoy Judit Guerrero asuma la alcaldía luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Zacatecas mandatara una elección extraordinaria por haber encontrado irregularidades en los comicios del 5 de junio por la ex candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, Soledad Luévano Cantú.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK

Volver