Estado

Mínimas las pérdidas de gasolineros por manifestaciones: Cecilio Murillo

ZACATECAS. Las recientes manifestaciones e intentos de tomas de diferentes gasolineras en la zona metropolitana de Zacatecas – Guadalupe, han arrojado unas pérdidas mínimas para los empresarios, aseguró Cecilio Murillo Murillo, presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado.

Murillo Murillo, destacó que aunque algunos manifestantes han querido realizar actos vandálicos en las estaciones de servicio, no han logrado su cometido debido al sistema de emergencia con el que cuentan las bombas.

Indicó que “el problema no es que quieran abrir las bombas, si no el riesgo en el que se ponen, ya que estas concentraciones de gentes en las gasolineras pueden ocasionar algún accidente lamentable”.

Consideró que las ganancias no han sido mermadas de manera significante, “no pudieron abrir las bombas, pero si hay algunos robos de líquidos y aceites”. Precisó que ya se levantó una demanda en contra de quien resulte responsable por los actos vandálicos registrados el pasado martes.

VIENE OTRA MODIFICACIÓN EN EL PRECIO

Anunció que el precio de la gasolina, continuará hasta el 3 de febrero, por lo que se prevé una modificación al precio del combustible. “No sabemos si va a bajar o va a subir, el Gobierno tiene prevista esa situación y nosotros solo podemos aplicar la norma que ellos determinan”.

Pidió comprensión a los manifestantes, “nosotros no somos ninguna autoridad para modificar el costo de la gasolina, entendemos que la gente esté molesta, pero nosotros no somos no ponemos el precio”.

Precisó que el abastecimiento del combustible ha sido normalizado y la venta ya está “como del diario. A finales de diciembre mucha gente realizó compras de pánico, y eso ocasionó que el combustible continuara agotándose, pero ya estamos en una etapa normal y el flujo regular será constante”.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK

Volver