Municipios

Reconoce Enrique Flores compromiso del cabildo guadalupense

GUADALUPE. El alcalde Enrique Flores Mendoza, reconoció la voluntad que tienen los regidores del municipio de Guadalupe, al concretar acuerdos en beneficio de los más de 120 mil habitantes, a menos de 5 meses del inicio de la administración.

Flores Mendoza, destacó que los temas más importantes que se han revisado al interior del cabildo, consisten en la modificación interna de la administración, las inversiones público privadas, el escuchar las propuestas ciudadanas a través de la consulta popular en el plan de desarrollo municipal, así como en las diversas gestiones de apoyo para la vivienda popular.

Indicó que durante las sesiones, las participaciones son igualitarias entre los regidores, por lo que se presentó a la  Legislatura del Estado el proyecto de Ley de Ingresos para el Municipio de Guadalupe del 2017, ahí se contempla un presupuesto de 567 millones de pesos, esto sin agravar el impuesto de Catastro y Predial.

“Quiero reconocer el respaldo, la altura y el objetivo común que nos une, que es tener un mejor Guadalupe, los números reflejan que se ha tenido una alta productividad en solo cinco meses que llevamos trabajando por nuestro municipio”, aseveró Flores Mendoza.

Enrique Flores, aclaró que todavía se tienen pendientes diversos acuerdos, entre los que se encuentra el trabajo para la regularización de colonias, la aprobación de nuevos fraccionamientos, así como mejoras en los servicios básicos.

Volver