TendenciaDigital

Bromistas cambian el famoso cartel de Hollywood por “Hollyweed”

El cambio es simple, sustituir las “O” por “e”, pero ha sido suficiente para levantar unas risas entre los californianos que se despertaron y miraron al monte como todas las mañanas.

Con ese simple cambio, ahora el cartel se lee “HOLLYWeeD”; por supuesto, “weed” significa “hierba” en inglés, es decir, marihuana. No sabemos si los bromistas estaban mandando un mensaje sobre el uso de drogas en Hollywood, o si es sólo una broma inocente.

Originalmente el cartel no era más que un anuncio de una nueva zona residencial, HOLLYWOODLAND. Pero con el tiempo, y la pérdida de “land”, el cartel alcanzó el estatus de icono cultural.

Y es que es en Hollywood donde se han producido y filmado las mejores películas de la Historia, las más influyentes y populares. Es la meca del cine, y el cartel ya se reconoce en todo el mundo.

Así que es el sitio perfecto para una broma; en efecto, alguien ha empezado el año 2017 cambiando las letras de la señal de Hollywood, dejando cualquier otra fiesta de fin de año a la altura del betún.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK

Volver