Seguridad

Autoridades entregan vehículo recuperado a migrantes zacatecanos

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que fue recuperada la camioneta de los migrantes zacatecanos, originarios del Municipio de Valparaíso, que fueron despojados de ésta el pasado 14 de diciembre en territorio del estado de Durango.

El Procurador General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que el vehículo fue recuperado en un operativo en el que la policía de Durango logró detener a dos personas, quienes son procesadas en dicha entidad.

Aseguró que gracias a la estrecha colaboración que existe entre la Fiscalía de Durango y la Procuraduría Estatal se investiga si los detenidos fueron quienes intervinieron en el robo de esta camioneta.

Destacó que lo importante es la colaboración y aseguró que las condiciones del vehículo son razonables, ya que no presenta golpes ni detalles extra.

Por su parte, Rafael Castañeda, propietario de la camioneta, dijo sentirse mejor, al constatar que las autoridades del gobierno trabajan bien, “las pruebas ahí están”.

Con estas acciones, queda de manifiesto el compromiso y la cooperación de las autoridades en materia de procuración de justicia, de trabajar de manera diferente en beneficio de las y los zacatecanos migrantes.

Danos Like y permanece bien informado en Facebook

Volver