Estado

Capacitarán a personal de la PGJE para dar mejor atención

Para capacitar, profesionalizar y certificar al personal del servicio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue firmado un convenio con el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).
El procurador Francisco Murillo Ruiseco afirmó que el convenio prevé la profesionalización con base en estándares de competencia laborales, que garanticen desarrollo adecuado y servicio de calidad a la ciudadanía.
Agregó que la importancia del convenio radica en que la capacitación tiene proyección para la transformación de la PGJE a Fiscalía, compromiso adquirido para concretarse durante esta administración estatal.
A su vez, el Director General del Inselcap, Samuel Montoya Álvarez, dijo que las y los servidores públicos mejorarán su formación, sin dejar de lado la calidad humana, que es uno de los puntos más importantes del convenio.
Se trata del primer convenio en materia de atención ciudadana que se firma, de tal manera que el Inselcap ya cuenta con el Plan de Capacitación y Certificación para el funcionariado de la PGJE.
Volver