Entretenimiento

Reportan a Carrie Fisher delicada pero estable tras sufrir infarto en pleno vuelo

La actriz estadunidense Carrie Fisher, estrella de tres de las cintas de la saga “La guerra de las galaxias”, se encuentra fuera de peligro, tras ser estabilizada en un hospital de Los Ángeles luego de sufrir un aparente infarto.

Su hermano Todd Fisher indicó que la actriz fue estabilizada alrededor de las 16:00 horas locales (00:00 GMT), aunque sin dar mayores detalles.

La actriz, de 60 años, recibió tratamiento médico a bordo de un vuelo procedente de Londres rumbo a Los Ángeles.

Posteriormente, Fisher fue llevada al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles por paramédicos del Departamento de Bomberos de esta ciudad californiana.

La actriz, quien había viajado a Londres para promover su más reciente publicación, habría sufrido el infarto cuando el avión estaba por aterrizar en Los Ángeles.

Un comunicado emitido por la aerolínea United confirmó que se solicitaron los servicios de paramédicos en el vuelo 935, después de que una de sus pasajeras fue reportada inconsciente.

De acuerdo con voceros de la policía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), se solicitó equipo de emergencia en la terminal 7 alrededor del mediodía.

Los paramédicos realizaron técnicas de resucitación por unos 15 minutos a la persona afectada, hasta que se recuperó su pulso, indicó la oficial Alicia Hernández.

La actriz, hija de los actores Debbie Reynolds y Eddie Fisher, había publicado recientemente su octavo libro, una autobiografía titulada “Princess diarist”.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK

Volver