LaNotadelDía

Presunta corrupción de MAR no es para hacer “escarnio público”: Roberto Luévano

ZACATECAS.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luévano Ruiz, se pronunció en contra de que se quiera hacer “escarnio público” de los gobiernos priistas y con esto “sacar raja política”.

Esto luego de que Soledad Luévano Cantú presentara la segunda denuncia contra el ex gobernador Miguel Alonso Reyes por el supuesto uso ilegal de más de mil millones de pesos el martes pasado ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Roberto Luévano Ruiz justificó al ex mandatario estatal, quién ahora se desempeña como director general del Fondo Nacional para el Turismo (Fonatur), “puesto que los buenos resultados de su administración” apuntaron a la ratificación del gobierno de Alejandro Tello Cristerna.

El líder priista celebró que existan denuncias formales ante las instancias correspondientes y dijo estar de acuerdo en que se investigue a fondo y “se llegue hasta las últimas consecuencias”, por lo que también el tema se ha contemplado dentro de la agenda gubernamental para abatir la corrupción.

El ex alcalde de Guadalupe agregó que incluso se puede hacer señalamientos contra ex funcionarios siempre y cuando existan pruebas de su supuesta corrupción.

Sin embargo, acusó a sus adversarios de que “no debe ser un asunto de revancha política” y los exhortó a que dejen de litigar en los medios y vayan a los tribunales.

Danos Like y permanece bien informado en Facebook

Volver