Seguridad

Nuevamente aparecen restos humanos dentro de bolsas en la capital

ZACATECAS. Durante la noche de este martes, autoridades policiales municipales y estatales confirmaron el hallazgo de restos humanos dejados en tres bolsas de plástico, en la vialidad Arroyo de las Sirenas de la capital del estado.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, alrededor de las 22:30 horas, alertó a las autoridades respecto de bolsas de plástico, al parecer con restos humanos.

Policías municipales arribaron al lugar y precisaron que se trataba de tres bolsas, dos transparentes y una color negro, en las que al parecer estaba el cuerpo desmembrado de una persona.

Las autoridades municipales acordonaron la zona, ubicada entre las colonias La Toma de Zacatecas y Miguel Hidalgo Primera Sección.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que se trataba de los restos de una persona, por lo que el personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo para levantar los indicios y las bolsas, para integrar la carpeta de investigación.

Sobre la bolsa color negro fue dejada una cartulina color rojo, en la que dejaron un mensaje dirigido al uno de los grupos del crimen organizado que opera en la entidad.

En apoyo acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes además implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Hasta el momento no fue posible precisar el sexo de los restos, ni se tuvo información de los responsables. Los restos fueron trasladados en las mismas bolsas al Servicio Médico Forense para su análisis e iniciar el proceso de investigación.

 

Danos Like y permanece bien informado en Facebook

Volver