Conéctate

Seguridad

Nuevamente aparecen restos humanos dentro de bolsas en la capital

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. Durante la noche de este martes, autoridades policiales municipales y estatales confirmaron el hallazgo de restos humanos dejados en tres bolsas de plástico, en la vialidad Arroyo de las Sirenas de la capital del estado.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, alrededor de las 22:30 horas, alertó a las autoridades respecto de bolsas de plástico, al parecer con restos humanos.

Policías municipales arribaron al lugar y precisaron que se trataba de tres bolsas, dos transparentes y una color negro, en las que al parecer estaba el cuerpo desmembrado de una persona.

Las autoridades municipales acordonaron la zona, ubicada entre las colonias La Toma de Zacatecas y Miguel Hidalgo Primera Sección.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que se trataba de los restos de una persona, por lo que el personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo para levantar los indicios y las bolsas, para integrar la carpeta de investigación.

Sobre la bolsa color negro fue dejada una cartulina color rojo, en la que dejaron un mensaje dirigido al uno de los grupos del crimen organizado que opera en la entidad.

En apoyo acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes además implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Hasta el momento no fue posible precisar el sexo de los restos, ni se tuvo información de los responsables. Los restos fueron trasladados en las mismas bolsas al Servicio Médico Forense para su análisis e iniciar el proceso de investigación.

 

Comenta con Facebook

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

En Corto

Un muerto más, ahora en Fresnillo

Redacción

Publicado

en

La tarde de este viernes, autoridades estatales y municipales informaron que un hombre identificado como Rubén “N” de 44 años, falleció tras ser agredido a balazos, en la comunidad de Plateros de Fresnillo.

Alrededor de las 14 horas se recibió un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, en el que se daba aviso de que en la calle Pino Suárez se escuchaban balazos y había un herido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP)  llegaron al sitio, casi cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron la presencia de un cadáver que tenía impactos de arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PHJE) recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milímetros.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

Matan un hombre en Guadalupe

Redacción

Publicado

en

La tarde de este viernes, un hombre falleció después de que lo balearon. Los hechos ocurrieron en la avenida Guerrero de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado a las 13:10 horas al Sistema de Emergencias 911, alertó a las corporaciones que cerca del taller mecánico Panza Hueca, se escuchaban detonaciones de arma y había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal confirmaron que dentro del establecimiento estaba un hombre baleado sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el occiso respondía al nombre de Gerardo “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista. Personal de los Servicios Periciales encontraron varios casquillos percutidos calibre 45.

Elementos de las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

Encuentran cadáver en Fresnillo

Redacción

Publicado

en

La noche de este miércoles autoridades estatales y municipales informaron el hallazgo del cadáver de un hombre, en el camino a la comunidad de Beleña de Fresnillo.

Un reporte anónimo realizado al Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 22:15 horas, refería que pasando la comunidad, entre el tiro San Luis y la comunidad de Rivera, estaba el cuerpo de una persona dentro de un vehículo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar y confirmaron que al interior de una camioneta Mazda Tribut dorada, con placas del Estado de Nuevo León, se encontraba un hombre sin signos vitales.

Autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto