Resumen informativo de Pórtico Online Resumen 19hrs 28/03/2017
Avance informativo de Pórtico Online Avance 17hrs 28/03/2017
Avance informativo de Pórtico Online Avance 13hrs 28/03/2017
Avance informativo de Pórtico Online Avance 11hrs 28/03/2017
LaNotadelDía

Militancia calificará si Ortiz Méndez fue bueno, malo o pésimo dirigente: Ángel Ávila

ZACATECAS.- En conferencia de prensa con  motivo de la próxima renovación de la dirigencia nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática, el presidente del consejo nacional, Ángel Ávila Romero, aseguró que será la militancia la que valorará si fue bueno, malo o pésimo el trabajó que realizó  Arturo Ortiz Méndez al frente del partido en el estado.

Lo anterior luego del desfonde del instituto político en los pasados comicios del 5 de junio, donde el candidato Rafael Flores Mendoza resultó perdedor y fue visible el nulo apoyo por parte de Ortiz Méndez, luego de que exhibiera su profundo interés en la candidatura de Pedro de León Mojarro para “un gobierno de coalición”.

El presidente del consejo nacional detalló que los resultados electorales, que reflejan abstencionismo y división al interior del partido, les muestran que el PRD necesita un replanteamiento porque “no pueden tapar el sol con un dedo”.

Y de cara a la próxima renovación de las dirigencias estatal y nacional, dio a conocer que “no se cerrarán a ninguna alianza con partidos de la izquierda para impulsar un gobierno de coalición”.

Asimismo, Miguel Torres, ex alcalde de Villanueva, expresó su interés en ocupar la dirigencia del partido en Zacatecas, por lo que dijo esperar el apoyo de las diferentes expresiones.

Respecto a la demanda presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra la supuesta corrupción del ex mandatario Miguel Alonso Reyes, el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, informó que también como partido han exigido la destitución de Miguel Alonso de Fonatur.






DANOS LIKE Y SIGUE LAS NOTICIAS DE PÓRTICO EN FACEBOOK


Volver