CulturaySociedad

Premian a ganadores del Concurso de Fotografía para Aficionados del Café

ZACATECAS. Este viernes fueron premiados los ganadores del concurso de fotografía para aficionados organizado por Gloria Jean’s Coffees y Pórtico Online, el cual tuvo como objetivo promover la creatividad artística de los jóvenes aficionados a la fotografía.

El ganador del concurso y acreedor a $1500 pesos fue Daniel Ernesto Enríquez, cuya fotografía estaba inspirada en la convivencia y la necesidad del café. Daniel declaró estar agradecido por “una oportunidad para todos los que no nos dedicamos a la fotografía, pero estamos apasionados por ella”

Las reglas del concurso exigieron que las fotografías no tuvieran ningún tipo de retoque digital, que mostraran algún producto de Gloria Jean’s Coffees y que se tomara en las instalaciones del mismo o bien de Pórtico Online.

whatsapp-image-2016-11-12-at-5-48-13-pm3

Para la premiación se dio una pequeña convivencia entre los participantes que hablaron de sus fotografías y su perfil, quienes para sorpresa de todos, resultaron ser en su mayoría jóvenes dediados a carreras o profesioness muy alejadas del campo de la fotografía, como Ciencias Ambientales, Ingeniería y Ciencias políticas.

Los organizadores del concurso agradecieron la amplia respuesta a la convocatoria y los conminaron a seguir desarrollando su creatividad en la fotografía y a estar pendientes de futuras convocatorias.

 

Danos Like y permanece bien informado en Facebook

Volver