Conéctate

Seguridad

Localia Tránsito y Ministerial vehículos robados

Publicado

en

En acciones contra la delincuencia implementadas por el Grupo Especializado Contra robo de Vehículos de la Policía Ministerial, se  logró la localización y aseguramiento cuatro vehículos que contaban con reporte de robo

En acciones contra la delincuencia implementadas por el Grupo Especializado Contra robo de Vehículos de la Policía Ministerial, se logró la localización y aseguramiento cuatro vehículos que contaban con reporte de robo

La mañana de este jueves elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), tras un operativo de vigilancia, lograron recuperar un vehículo que tenía reporte de robo.

La dirección de esta corporación informó que el reporte de robo se recibió la noche del miércoles a través de los sistemas de emergencia y fueron los agentes de tránsito lo que ubicaron la unidad que corresponde a un auto de la marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2007 doble cabina y con placas del estado de Zacatecas.

Tras dicho recorrido los agentes de tránsito ubicaron la unidad sobre la colonia Las Huertas de la capital del estado y posteriormente dieron aviso a la Policía Ministerial que se encargo del resguardo de la unidad.

En este mismo orden la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, dio a conocer que en acciones contra la delincuencia implementadas por el Grupo Especializado Contra robo de Vehículos de la Policía Ministerial, se  logró la localización y aseguramiento cuatro vehículos que contaban con reporte de robo en el estado;

·        Un camión marca Izusu, color blanco, modelo 2006, placas de circulación JN13445del Estado de Jalisco que contaba con reporte de robo en fecha 02 de abril del 2008 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

·        Un Nissan, tipo Sedan, línea Tsuru, color azul, modelo 1988, placas ZGY8507.

·        Una camioneta Mercury, Vagoneta, línea Voyager, color gris, modelo 1995;

·        una camioneta Nissan, línea Ichi van, color blanco, modelo 1992.

Comenta con Facebook

Soy Omar Reyes. Ingeniero y comunicador. Experto divulgador de las TIC's. Apasionado por la música y la ciencia. Sígueme en @PorticoOnline

En Corto

Capturan al presunto autor del secuestro de elemento de la SSP

Redacción

Publicado

en

En conferencia de prensa, Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención del Burguer, líder de un grupo delincuencial que opera en el sur del estado.

Precisó que fue el pasado sábado 13 de enero cuando se detuvo, en el municipio de Pinos, a Antonio de Jesús “N” de 23 años, encargado de secuestros y homicidios en su cédula criminal.

Se cree que pueda ser el presunto autor en la privación de los dos elementos administrativos de la SSP, desaparecidos durante el año pasado.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

Un muerto más, ahora en Fresnillo

Redacción

Publicado

en

La tarde de este viernes, autoridades estatales y municipales informaron que un hombre identificado como Rubén “N” de 44 años, falleció tras ser agredido a balazos, en la comunidad de Plateros de Fresnillo.

Alrededor de las 14 horas se recibió un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, en el que se daba aviso de que en la calle Pino Suárez se escuchaban balazos y había un herido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP)  llegaron al sitio, casi cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron la presencia de un cadáver que tenía impactos de arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PHJE) recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milímetros.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

Matan un hombre en Guadalupe

Redacción

Publicado

en

La tarde de este viernes, un hombre falleció después de que lo balearon. Los hechos ocurrieron en la avenida Guerrero de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado a las 13:10 horas al Sistema de Emergencias 911, alertó a las corporaciones que cerca del taller mecánico Panza Hueca, se escuchaban detonaciones de arma y había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal confirmaron que dentro del establecimiento estaba un hombre baleado sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el occiso respondía al nombre de Gerardo “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista. Personal de los Servicios Periciales encontraron varios casquillos percutidos calibre 45.

Elementos de las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto