Seguridad

Asesinan a hombre que estaba aparentemente secuestrado en Sombrerete

Pleca Pórtico Información de SeguridadEl cuerpo sin vida de un hombre masculino fue encontrado en la comunidad de Charco Blanco en Sombrerete, aparentemente había sido secuestrado y aunque se pago rescate fue asesinado.

Fuentes policiacas confirmaron que en la comunidad de Charco Blanco  en un terreno conocido como Arroyo de Pino, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre adulto, el cual presentaba al menos dos impactos con armas de fuego.

Esta versión indica que el hombre de 45 años, identificado como Aurelio Delgado García, habría sido privado de su libertad por un grupo de sujetos no identificados, posteriormente habrían pedido una fuerte suma de dinero a cambio de liberarlo.

Presuntamente la familia habría pagado el rescate, pero a pesar del pago, nunca  liberaron al señor Aurelio Delgado.

El cuerpo fue encontrado sin vida por campesinos de Charco Blanco que se dirigían a trabajar y de inmediato llamaron a Policías Municipales quienes resguardaron la zona, mientras tanto personal del Ministerio Público levantaron el cuerpo y realizaron el peritaje correspondiente, horas después el cuerpo fue identificado y entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

Volver