Pórtico Online

Invita Secturz a la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos

Este curso nace de la inquietud de la CANIRAC delegación Zacatecas para trabajar en la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos en general

Este curso nace de la inquietud de la CANIRAC delegación Zacatecas para trabajar en la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos en general

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURZ),  invitan a la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos con la capacitación “Control de Costos de Alimentos y Bebidas”.

Pedro Inguanzo González, titular de la SECTURZ, aseguró que este curso nace de la inquietud de la CANIRAC delegación Zacatecas para trabajar en la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos en general, mejorando así su desempeño laboral y de atención a turistas.

El funcionario dijo que este adiestramiento ofrece las herramientas indispensables para la administración de alimentos y bebidas, basadas en el análisis de las actividades, para el mejor aprovechamiento de los recursos propios del departamento de alimentos y bebidas o de una unidad de negocios de la industria restaurantera, con técnicas específicas para la conducción de la administración y operaciones para la reducción de pérdidas económicas de las áreas.

En tanto, Fernando Rosso Núñez, representante de la CANIRAC en Zacatecas, indicó que este curso de capacitación cuenta con constancia de registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), por lo cual es de importancia y valor curricular.

La formación se efectuará el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de enero del presente año, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Comentó que este curso va dirigido a control de costos, chef, sous chef, gerente y asistente de A y B, encargado de compras y de almacén, encargados de centros de consumo, capitanes y jefes de bares.

Rosso Núñez presentó el temario que contempla: Definición y clasificación del costo, diseño del flujo clásico de la materia prima y flujo continuo de la materia prima; departamento de compras, su objetivo y proceso; el  menú y la lista de productos; políticas, normas, especificaciones  y centralización de compras, principalmente.

Para más informes visitar la página www.zacatecastravel.com, Zacatecas Suena Bien en facebook y en la oficina de la CANIRAC Zacatecas o llamar al teléfono 01 492 923-29-93 y celular 044 492 145 08 75 y al correo electrónico [email protected]

Artículos Relacionados

Comenta mendiante Facebook