Conéctate

FENAZA

Panda hizo vibrar al domo de la Fenaza 2012

Publicado

en

Panda hizo vibrar a todos los jóvenes zacatecanos en el domo de la Fenaza 2012.

Después de dos años de ausencia, la banda regiomontana Panda regresó a la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012, promocionando su más reciente producción discográfica Bonanza, presentaron su gira del mismo nombre en uno de los conciertos más esperados sobre todo por los jóvenes zacatecanos.

La agrupación llenó desde temprano el Teatro del Pueblo por sus fanáticos que ansiosos esperaron por la voz de José Madero y el resto del grupo conformado por Ricardo Treviño en el bajo, Arturo Arredondo en la guitarra y Jorge Vázquez “Kross” en la Batería; que juntos cimbraron este escenario con sus interpretaciones al más puro estilo de Rock Alternativo mexicano.

Comenzaron con “Huésped en Casa Propia” “Las Mil y una Camas” y “Cita en el Quirófano” con las que prendieron al público que emocionado saltaba, gritaba y aplaudía cada canción. Mientras que los miembros de Panda agradecían afirmando sentirse sumamente contentos de volver a cantar en Zacatecas, por lo que incluso llegaron a acercarse a la valla principal para invitar a cantar a sus seguidores.

Continuaron con éxitos como “Buen día”, “Disfraz”, “Disculpa los Malos Pensamientos”, “Arroz con Leche”, con los que la energía se comenzó a sentir y era evidente en la emoción que cada uno de los presentes le mostró a los intérpretes, pues eran ellos quienes iniciaban las letras uniéndose en las canciones que los han llevado al éxito y los mantienen en el gusto de la gente.

La fiesta siguió con éxitos como “Aforismos”, “Maracas”, “Amnistía”, “Los Malaventurados no Lloran” “Solo a Terceros”, “Mi muñeca” además de los nuevos sencillos de Bonanza como “Envejecido en Barril de Roble” y “Romance en Re Sostenido” logrando una noche más de éxito en el Máximo fórum de esta Feria Nacional.

Soy Omar Reyes. Ingeniero y comunicador. Experto divulgador de las TIC's. Apasionado por la música y la ciencia. Sígueme en @PorticoOnline

FENAZA

Promueven Feria Nacional de Zacatecas en San Luis Potosí

Redacción

Publicado

en

“Zacatecas y San Luis Potosí no sólo son estados vecinos, sino unidos por la cultura y el porvenir de cada uno.”

Así dio la bienvenida Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí.

Del 7 al 25 de septiembre, Zacatecas y su Feria Nacional esperan aproximadamente 1 millón 200 mil visitantes y los potosinos no deben de ser la excepción.

Eventos culturales, deportivos, religiosos, corridas de toros, teatro del pueblo y palenque, son algunos de los eventos.

Zacatecas ofrecerá eventos para chicos y grandes, con instalaciones dignas y adecuadas para el esparcimiento de los visitantes.

Por primera ocasión se lanzó una convocatoria estatal para la selección de reina de la FENAZA en donde participaron más de 30 jóvenes de diferentes municipios del estado.

De este certamen se seleccionaron a las tres representantes de la fiesta de los zacatecanos, Karely, Tannia y Angélica, señaló Federico Borrego, Coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas.

Por su parte, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, afirmó que Zacatecas está preparado para recibir a sus visitantes y disfrutar de su feria, siendo ésta la única que se celebra en septiembre, acompañada de las fiestas patrias, así como de los diferentes atractivos que ofrece la capital zacatecana.

Seguir leyendo

FENAZA

Pasa por Querétaro la promoción de la Fenaza 2017

Redacción

Publicado

en

A nombre del Gobierno de Estado, directivos del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, invitaron a la gente y medios de Querétaro al festejo ferial zacatecano.

Lucía Esqueda dijo que la edición 2017 incluye eventos como palenque, teatro del pueblo, toros y artesanías.

Agregó que Zacatecas espera tener 1 millón 200 mil visitantes y con una derrama económica de 200 millones de pesos aproximadamente.

Las candidatas Karely, Tannia y Angélica reiteraron la invitación a visitar la capital zacatecana y sus atractivos.

Seguir leyendo

Estado

Promoción de la Fenaza llega a Nuevo León

Redacción

Publicado

en

El Gobierno del Estado, a través del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), presentó ante medios de comunicación de Nuevo León, el programa general de su edición 2017.

Lucía Esqueda, coordinadora de operaciones de la Fenaza, detalló que del 7 al 25 de septiembre, Zacatecas se vestirá de fiesta con un elenco de primera, en instalaciones dignas y eventos para todos los gustos, en un ambiente familiar.

Gabriela Smith Mac Donald, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo (Secturz), resaltó que la ganadora de la corona también será Miss Turismo.

Además de la feria, invitaron a conocer los atractivos turísticos, como el centro histórico de la capital zacatecana y que la entidad cuenta con una capacidad hotelera de 2 mil 400 habitaciones.

Salvador del Hoyo, coordinador de Comunicación Social de la Fenaza, afirmó que la seguridad es prioridad para el gobierno estatal, por ello se implementará un operativo especial de vigilancia para garantizar la tranquilidad de las familias.

Finalmente, Karely Sandoval Aranda y Angélica Sandoval Muro, candidatas a reina de la Fenaza, reiteraron la invitación para visitar Zacatecas y disfrutar de las actividades feriales.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto