Conéctate

FENAZA

Termina exitosamente en SLP el periplo de promoción de la Fenaza 2012

Publicado

en

Exitosamente concluyó el ciclo de promoción de la Fenaza 2012 en San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP.- Zacatecas abre las puertas a sus distinguidos visitantes para disfrutar de la Feria Nacional en su edición 2012, del 6 al 24 de septiembre. Para ello el Patronato de la FENAZA, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, realizaron una intensa gira promocional por las principales ciudades del país, la cual concluyó esta tarde en la ciudad de San Luis Potosí.

El evento inició con la presentación del programa general de la FENAZA 2012 a cargo de Guadalupe Aldeco Ávalos, Coordinadora Operativa del Patronato, quien destacó a las figuras nacionales e internacionales que conforman el cartel artístico como Juan Gabriel, Juanes, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Caifanes.

Así mismo se dio a conocer el serial taurino, en el que sobresalen figuras del toreo como: Enrique Ponce, Arturo Zaldívar, Joselito Adame, Arturo Macías “el Cejas”, José Mauricio, Rafael Ortega, Uriel Moreno “el Zapata” entre muchos más que en conjunto con eventos como el rodeo PBN, la charrería, los pabellones comerciales, la granja infantil y el foro multidisciplinario, brindarán un abanico de posibilidades de diversión y sana convivencia para toda la familia.

Por su parte, Yuri Soto de la Torre, Directora de Promoción Turística de Zacatecas, explicó que la presencia de turistas es indispensable para el pleno desarrollo de la FENAZA, además de que cada año se cuenta con un espacio destinado a un estado invitado para exhibir la grandeza de su cultura y tradición, siendo el Estado de México el invitado este 2012.

Soto de la Torre mencionó que es tiempo de que México se una, ya que es un gran país con una infinidad de atractivos y ciudades coloniales que se debe destacar a nivel internacional.

Freud Hernández, Director de Capacitación de la Secretaria de Turismo en San Luis Potosí, brindo la bienvenida a los zacatecanos, destacando el entusiasmo y dinamismo que nos caracteriza en todas nuestras festividades, características que benefician la atracción de turismo de todo el país.

Reiteró el apoyo de la Secretaria de Turismo de nuestro estado para reforzar actividades culturales y de promoción, todo ello con la finalidad de fortalecer las festividades entre ambas entidades.

Al término de la conferencia, se realizó una reunión con agencias de viaje, a quienes se les dio a conocer los atractivos turísticos y la gran oferta hotelera en ofrece Zacatecas.

Fue así como culminó con gran éxito la gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas, en la que se visitaron 10 estados de la República Mexicana que quedaron maravilados con el excelente cartel que presentó la FENAZA en su edición 2012.

Soy Omar Reyes. Ingeniero y comunicador. Experto divulgador de las TIC's. Apasionado por la música y la ciencia. Sígueme en @PorticoOnline

FENAZA

Promueven Feria Nacional de Zacatecas en San Luis Potosí

Redacción

Publicado

en

“Zacatecas y San Luis Potosí no sólo son estados vecinos, sino unidos por la cultura y el porvenir de cada uno.”

Así dio la bienvenida Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí.

Del 7 al 25 de septiembre, Zacatecas y su Feria Nacional esperan aproximadamente 1 millón 200 mil visitantes y los potosinos no deben de ser la excepción.

Eventos culturales, deportivos, religiosos, corridas de toros, teatro del pueblo y palenque, son algunos de los eventos.

Zacatecas ofrecerá eventos para chicos y grandes, con instalaciones dignas y adecuadas para el esparcimiento de los visitantes.

Por primera ocasión se lanzó una convocatoria estatal para la selección de reina de la FENAZA en donde participaron más de 30 jóvenes de diferentes municipios del estado.

De este certamen se seleccionaron a las tres representantes de la fiesta de los zacatecanos, Karely, Tannia y Angélica, señaló Federico Borrego, Coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas.

Por su parte, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, afirmó que Zacatecas está preparado para recibir a sus visitantes y disfrutar de su feria, siendo ésta la única que se celebra en septiembre, acompañada de las fiestas patrias, así como de los diferentes atractivos que ofrece la capital zacatecana.

Seguir leyendo

FENAZA

Pasa por Querétaro la promoción de la Fenaza 2017

Redacción

Publicado

en

A nombre del Gobierno de Estado, directivos del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, invitaron a la gente y medios de Querétaro al festejo ferial zacatecano.

Lucía Esqueda dijo que la edición 2017 incluye eventos como palenque, teatro del pueblo, toros y artesanías.

Agregó que Zacatecas espera tener 1 millón 200 mil visitantes y con una derrama económica de 200 millones de pesos aproximadamente.

Las candidatas Karely, Tannia y Angélica reiteraron la invitación a visitar la capital zacatecana y sus atractivos.

Seguir leyendo

Estado

Promoción de la Fenaza llega a Nuevo León

Redacción

Publicado

en

El Gobierno del Estado, a través del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), presentó ante medios de comunicación de Nuevo León, el programa general de su edición 2017.

Lucía Esqueda, coordinadora de operaciones de la Fenaza, detalló que del 7 al 25 de septiembre, Zacatecas se vestirá de fiesta con un elenco de primera, en instalaciones dignas y eventos para todos los gustos, en un ambiente familiar.

Gabriela Smith Mac Donald, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo (Secturz), resaltó que la ganadora de la corona también será Miss Turismo.

Además de la feria, invitaron a conocer los atractivos turísticos, como el centro histórico de la capital zacatecana y que la entidad cuenta con una capacidad hotelera de 2 mil 400 habitaciones.

Salvador del Hoyo, coordinador de Comunicación Social de la Fenaza, afirmó que la seguridad es prioridad para el gobierno estatal, por ello se implementará un operativo especial de vigilancia para garantizar la tranquilidad de las familias.

Finalmente, Karely Sandoval Aranda y Angélica Sandoval Muro, candidatas a reina de la Fenaza, reiteraron la invitación para visitar Zacatecas y disfrutar de las actividades feriales.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto